Kingdom Hearts Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Memories

La oscuridad jamás dominará nuestros corazones
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plazoleta de Nibelheim

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Capitan Basch
Guerrero
Guerrero
Capitan Basch


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue73/73Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (73/73)
PM:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue18/18Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (18/18)
Equipo:

Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de Nibelheim   Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:38 pm

Me lanzo a por el juez mandando una estocada al corazon.

Intento critico

Ataq=35+21 + 18=74- 35=39=3 de vit



Ataq=35+21=56- 35=21
42 - 21 =21 de vit
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guerrero
Guerrero
Cloud Strife


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Vitalidad:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue73/73Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (73/73)
PM:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue18/18Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (18/18)
Equipo:

Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de Nibelheim   Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:38 pm

El miembro 'Capitan Basch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Crítico' :
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Dadocriticoja5
Volver arriba Ir abajo
https://ffrol.forosactivos.net
Ingus
Mago Blanco
Mago Blanco
Ingus


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue40/40Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (40/40)
PM:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue40/40Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (40/40)
Equipo:

Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de Nibelheim   Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:44 pm

-Ugh..- escupe sangre

-te diré una cosa unicamente maldito... ghis te encontrará... y acabará contigo- escupe sangre- no pienso dejar que acabeis conmigo...- Se clava una espada en la tripa y al poco tiempo muere desangrado.

(ale, a pillar los guiles y la exp xD)
Volver arriba Ir abajo
Riku
Guerrero
Guerrero
Riku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue65/65Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
PM:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue15/15Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Equipo:

Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de Nibelheim   Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:01 pm

off:¿cuanto era?

on:

-me pregunt ocomo estara toda esa zona,creo que el imperio se esta empezando a pasar

limpio mis espadas y las guardo

-creo que iré a rabanasta quiero comprobar como nada todo por allí

me coloco al capa de la organizacion XIII

-un placer haberte conocido,espeor que nos volvamos a ver y cuida de esta ciudad,es muy hermosa

me doy la vuelta y avanzo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Capitan Basch
Guerrero
Guerrero
Capitan Basch


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue73/73Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (73/73)
PM:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue18/18Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (18/18)
Equipo:

Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de Nibelheim   Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:26 pm

Yo tambien ire a rabanasta si me siguen asta aki no creo que la cosa sea buena...

Prefiero de morir acerlo alli.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guerrero
Guerrero
Cloud Strife


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Vitalidad:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue73/73Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (73/73)
PM:
Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Left_bar_bleue18/18Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty_bar_bleue  (18/18)
Equipo:

Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de Nibelheim   Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:31 pm

- Está bien... tened cuidado

limpio la espada y la guardo

- vaya... hay que limpiar esto

me voy a la posada a descansar
Volver arriba Ir abajo
https://ffrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de Nibelheim   Plazoleta de Nibelheim - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plazoleta de Nibelheim
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pueblo de Nibelheim
» En las afueras de Nibelheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Memories :: .:Final Fantasy VII:. :: Nibelheim-
Cambiar a: