Kingdom Hearts Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Memories

La oscuridad jamás dominará nuestros corazones
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercenarios de Greil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ike
Guerrero
Guerrero
Ike


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Cualquier lugar me da =

Hoja de personaje
Vitalidad:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue65/65Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (65/65)
PM:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue15/15Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (15/15)
Equipo:

Mercenarios de Greil Empty
MensajeTema: Mercenarios de Greil   Mercenarios de Greil Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:03 am

Esta es una enorme fortaleza en donde los mercenarios de Greil se reúnen para tomar misiones, Tomar un trago, etc

Esta fortaleza tiene 3 entradas una por el frente en la cual hay unas verjas de acero protegiendo la entrada, pero casi siempre están abiertas y por la Izquierda esta protegida por un portón de acero solido y por la derecha la verdad es que no hay nada, no alcanzo el presupuesto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Ingus
Mago Blanco
Mago Blanco
Ingus


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue40/40Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (40/40)
PM:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue40/40Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (40/40)
Equipo:

Mercenarios de Greil Empty
MensajeTema: Re: Mercenarios de Greil   Mercenarios de Greil Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:51 pm

Llego a la fortaleza cubierto con una capa de mago blanco y observo el lugar brevemente, luego sigo caminando hasta que llego hasta el jefe de los mercenarios, me quito la capucha

-hola... soy Ingus
Volver arriba Ir abajo
Ike
Guerrero
Guerrero
Ike


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Cualquier lugar me da =

Hoja de personaje
Vitalidad:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue65/65Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (65/65)
PM:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue15/15Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (15/15)
Equipo:

Mercenarios de Greil Empty
MensajeTema: Re: Mercenarios de Greil   Mercenarios de Greil Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:27 pm

Ike estaba en el centro y ve en la entrada a un hombre al parecer mago blanco por la extraña capa y Ike le responde diciendo:

Hola, mi nombre es Ike líder de este grupo de mercenarios, aunque actualmente esta muy desolado la mayoría se fueron últimamente las misiones son mas peligrosas de lo normal, por eso esta un poco en decadencia.

Luego Ike se pone una mano en la cabeza y dice:

Perdón me he corrido y olvide lo mas importante, que haces aquí.


Agarrando con la mano derecha a Ragnell [por las moscas]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Ingus
Mago Blanco
Mago Blanco
Ingus


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue40/40Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (40/40)
PM:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue40/40Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (40/40)
Equipo:

Mercenarios de Greil Empty
MensajeTema: Re: Mercenarios de Greil   Mercenarios de Greil Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:51 am

-Desde luego no a acabar contigo, pues mi fuerza me lo impide, pero si a ayudarte en lo posible, soy mago blanco, oí de este lugar y pensé en pasarme por aquí, hay alguna mision en la que pueda ayudar?? el problema... es que yo solo no soy capaz de vencer ni a un monstruo- le miro y doy un paso hacia atrás al terminar
Volver arriba Ir abajo
Ike
Guerrero
Guerrero
Ike


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Cualquier lugar me da =

Hoja de personaje
Vitalidad:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue65/65Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (65/65)
PM:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue15/15Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (15/15)
Equipo:

Mercenarios de Greil Empty
MensajeTema: Re: Mercenarios de Greil   Mercenarios de Greil Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:46 am

Ike se quita la mano de la cabeza y suelta su espada y dice:

pues en la ciudad hay unos soldados que están molestando mucho y como tu fuerza te impide vencerlos solo yo te ayudo en esta que te parece?


Dice las ultimas 4 palabras, mientras extiende el brazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Ingus
Mago Blanco
Mago Blanco
Ingus


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue40/40Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (40/40)
PM:
Mercenarios de Greil Left_bar_bleue40/40Mercenarios de Greil Empty_bar_bleue  (40/40)
Equipo:

Mercenarios de Greil Empty
MensajeTema: Re: Mercenarios de Greil   Mercenarios de Greil Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:14 am

-Ohh- le da la mano- sería un placer ^^

Me giro

-¿cuando partimos? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercenarios de Greil Empty
MensajeTema: Re: Mercenarios de Greil   Mercenarios de Greil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercenarios de Greil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Memories :: .:Final Fantasy IX:. :: Alexandría-
Cambiar a: