Kingdom Hearts Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Memories

La oscuridad jamás dominará nuestros corazones
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 subburbios de rabanasta

Ir abajo 
AutorMensaje
Riku
Guerrero
Guerrero
Riku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
subburbios de rabanasta Left_bar_bleue65/65subburbios de rabanasta Empty_bar_bleue  (65/65)
PM:
subburbios de rabanasta Left_bar_bleue15/15subburbios de rabanasta Empty_bar_bleue  (15/15)
Equipo:

subburbios de rabanasta Empty
MensajeTema: subburbios de rabanasta   subburbios de rabanasta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:09 pm

aqui estan los acueducctos y es donde habitan las personas que no tienen suficiente dinero para vivir en al superficie.Suele haber muchos negocios sucios,mercados negros y ningun soldado imperial.Tambien es la zona donde se reune la resistencia
Volver arriba Ir abajo
Riku
Guerrero
Guerrero
Riku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
subburbios de rabanasta Left_bar_bleue65/65subburbios de rabanasta Empty_bar_bleue  (65/65)
PM:
subburbios de rabanasta Left_bar_bleue15/15subburbios de rabanasta Empty_bar_bleue  (15/15)
Equipo:

subburbios de rabanasta Empty
MensajeTema: Re: subburbios de rabanasta   subburbios de rabanasta Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:50 pm

camino lentamente por la zona y ala donde miro solo veo desgracia hambre y desesperacion

<<el imperio arcadiano sabe esto y sin embargo no hace nada para impedirlo>>

a lo lejos se olle a un niño diciendole a su madre

niño:mama tengo hambre,dame algo para comer

madre:no puedo hijo esos soldados se ha nllebado lo poco que nos quedaba

niño:pero yo teno hambre mama....

me hacerco al niño y le doy un medallon de oro que habia encontrado en uno de mis viajes

-toma te lo regalo

<<por muchas buenas obras qeu haga aqui.....no seria suficiente....si pudiese hablar con alguei nde poder....>>

sigo caminando sin rumbo
Volver arriba Ir abajo
 
subburbios de rabanasta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Memories :: Final Fantasy XII :: Rabanasta capital de dalmasca-
Cambiar a: